No te pierdas: Lykke Li sí se curra el vídeo de ‘hard rain’, que aúna agua, amor y drama

Por | 23 May 18, 11:31

En los últimos días, Lykke Li ha presentado dos vídeos amateur, sin demasiado interés, para sus nuevos temas ‘deep end’ y ‘utopia’, quedando estos muy lejos de la calidad y atractivo de vídeos anteriores como los correspondientes a ‘I Follow Rivers’, ‘Sadness is a Blessing’ o ‘Gunshot’.

Por suerte, Li había anunciado que el videoclip para su otro single, ‘hard rain’, llegaría esta semana y estaría dirigido por Anton Tammi, y la pieza audiovisual ya puede verse en Youtube. Estamos ante una dramática historia de amor con besos en la ducha, visitas al acuario, peleas en carretera y algún que otro plano de ranas en un estanque -como veis, el agua está muy presente en el vídeo- protagonizada por Li y Moley Talhaoui, quien además de artista es (o eso parece) hermano menor de Loreen, ganadora de Eurovisión en 2012 con ‘Euphoria’.

En las últimas horas, y según se puede leer en foros de música, se ha filtrado a la red otra pista de ‘so sad so sexy’, el nuevo álbum de Li. Se trata de ‘sex money feelings die’. No habrá que esperar mucho, en cualquier caso, para oírla de manera oficial, ya que el disco llega el 8 de junio. En España, podremos ver a Li en directo en Primavera Sound.

Etiquetas:

La Tienda JNSP