General

Ready for the Weekend: Chvrches, Dorian, A$AP Rocky, Jessie J, Joaquín Pascual, Jain…

Esta semana los nuevos álbumes de Chvrches, A$AP Rocky, Shawn Mendes, J Balvin, Jessie J, Joaquín Pascual, Tracyanne & Danny (proyecto paralelo de la vocalista de Camera Obscura), Pusha T (su disco producido por Kanye West), Snow Patrol, el barcelonés Silent James y los veteranísimos Parliament (su primer disco nuevo en 38 años) acaparan la atención en este viernes de lanzamientos discográficos. Además, junto a un EP de inéditos de la noruega Jenny Hval y Panic! At The Disco, también encontramos EPs o miniálbums debut de cuatro mujeres interesantísimas: Hatchie, Clairo, NIKI y la colombiana Sol Escobar, imprescindible para fans de Natalia Lafourcade o Mon Laferte.

Por supuesto, además tenemos nuevos singles de Jain, Recycled J, Jake Shears (vocalista de Scissor Sisters que al fin presenta su carrera en solitario), Rudimental, Enric Montefusco & Albert Pla, Jorja Smith, Maggie Rogers, The Wave Pictures, Mark Lanegan & Duke Garwood, Nicky Jam ft Will Smith & Era Istref (el himno oficial del próximo Mundial de Fútbol de Rusia), Bflecha, Sean Nicholas Savage, King Jedet (la neocelebrity amiga de Soy Una Pringada y Ms Nina), Invisible Harvey, Paulina Rubio, Yellow Claw ft A$AP Ferg, Mavi Phoenix, Mr. Eazi ft Giggs, el regreso de Georgia de la mano del productor HONNE, Museless, Yuno, The Weeknd como invitado en el nuevo single de Belly (el rapero, no el grupo de los 90) y Mike Shinoda. Los temas presentados a lo largo de los últimos 7 días por parte de Crystal Fighters, ZAYN, Pony Bravo, Silk City (Diplo & Mark Ronson) más la colaboración de Goldfrapp y Dave Gahan, están igualmente incluidos en este repaso.

Por último, este 25 de mayo destaca por condensar un buen puñado de curiosidades, desde un nuevo álbum en directo de Caetano Veloso junto a su hijo Tom, al disco de «canciones para la TV» de Johnny Jewel, pasando por un minidisco en directo de Los Planetas exclusivo para Spotify, el adelanto (‘Fake Empire’ en directo) de la reedición por su 10º aniversario del gran ‘Boxer’ de The National, un remix de A-Trak de ‘Sylvia Says’, uno de los temas destacados de Charlotte Gainsbourg, una nueva versión de uno de los temas del debut de Moses Sumney y el primer avance de un disco en el que Echo & The Bunnymen regraban sus grandes éxitos.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Raúl Guillén