Jackson ha hablado largo y tendido con Pablo Motos sobre su hermano, y ha recordado el momento en que recibió la noticia de su muerte. “Fue el peor momento de mi vida, y uno en el que sientes mucha impotencia, porque deseas poder volverle a la vida pero sabes que no puedes y te sientes completamente desvalida”. Explica La Toya que fue su madre quien le contó, llorando, que Michael había muerto. Además, ha rememorado la última vez que vio a Michael, que fue en una comida familiar. En esta reunión, La Toya expresó a Michael su preocupación por lo delgado que estaba, a lo que este respondió que se encontraba bien. Según LaToya, el cantante no disfrutaba del comer, y decía que mientras la gente vivía para comer, él simplemente comía “porque no tenía más remedio”.
La Toya cuenta a Motos que Jackson era un hombre que “siempre estaba riendo, jugando y era muy infantil, le encantaba hacer peleas de almohadas”, y que pese a tenía momentos tristes, era sobre todo un hombre feliz e ilusionado y también una persona que trabajaba muy duro y que tenía más talento del que el público ha llegado a ver. Sin embargo, narra que Jackson vivía atormentado con la idea de ser asesinado y que incluso llegó a compartir con su hermana que creía alguien le iba a matar, a lo que esta replicaba que “eso era imposible, tú eres Michael Jackson”.
Motos no deja pasar la oportunidad a LaToya de preguntarle sobre ‘Thriller’, el disco más vendido de la historia. Asegura la cantante que Jackson quería que el disco fuera especial pero estaba “dividido” porque, al haber crecido como Testigo de Jehová, tenía miedo que su familia pensara el álbum iba “en contra de la religión al sacar esos zombis y temas demoníacos”, hasta el punto que pensaba le “iban a ex-comulgar”. LaToya asegura que el disco le “encantó” desde el primer momento.