Música

Los Planetas anuncian el primer concierto de aniversario de ‘Una semana en el motor de un autobús’

Este año es el 20º aniversario de ‘Una semana en el motor de un autobús’, para muchos de sus seguidores el mejor disco de toda la carrera de Los Planetas. Desde Navidad, el grupo ha ido dejando caer que celebraría estos fastos de alguna forma y al fin tenemos los datos concretos de la primera cita. El primer concierto será tan pronto como la semana que viene en Madrid, el 13 de junio, a partir de las 19.00 en la Sala Joy Eslava. A las 20.00 son los teloneros -por determinar- y a las 21.00 se han anunciado Los Planetas. Se presentará el disco en un «formato muy especial para quinteto de cuerda y piano».

Parece que no se pondrán entradas a la venta, sino que solo se podrá asistir mediante invitación. Para eso hay que estar entre los 400 primeros que consigan una entrada doble en la web de la marca patrocinadora correspondiente. Si queréis asistir os recomendamos visitar dicha web

, hacer scroll para leer todas las instrucciones, clicar en «más información» y a su vez consultar dudas en el post correspondiente del Facebook de Los Planetas, donde más fans del grupo las están compartiendo dudas. En cualquier caso, la nota indica que este será el «primer concierto de la gira del 20 aniversario del icónico álbum», de lo que deducimos que, al menos, habrá otros conciertos.
Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Sebas E. Alonso
Tags: los planetas