Destacados

Regalamos 4 abonos simples para FIB 2018

A falta de más o menos un mes para que arranque el Festival de Benicàssim y, como ya hiciéramos el año pasado, desde JENESAISPOP regalamos abonos simples entre nuestros lectores. Este año vemos en la primera línea del cartel a The Killers, Pet Shop Boys, Travis Scott y Liam Gallagher, sucedidos por nombres como Rag’N’Bone Man, Two Door Cinema Club, The Vaccines, Justice, Bastille, Madness, Chase & Status o Belle & Sebastian. En la zona media encontramos a gente tan interesante como Jessie Ware, Sleaford Mods, Princess Nokia, Monarchy, Parquet Courts, Sofi Tukker o Anna Calvi.

En cuanto al plano nacional, recordando que el festival no es solo «British», se darán cita dos de los recientes números 1 de la lista oficial española de “streaming álbumes”, Izal y C. Tangana. También actuarán Dorian, que acaban de ser top 3 en ventas con su nuevo álbum ‘Justicia universal

‘, junto a valores a punto de dar el salto -si es que no lo han dado ya- como La Plata, Carolina Durante, Rusos Blancos, Papaya o Melenas.

JENESAISPOP regalará 4 abonos simples para los mails más imaginativos que recibamos en jenesaispop@gmail.com respondiendo a esta pregunta: “¿quién es para ti el cabeza de cartel del FIB de este año y por qué?”. Se valorará la originalidad, el humor y también la concisión. El plazo para participar acaba este miércoles 20 de junio a las 23.59.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Sebas E. Alonso
Tags: fib