La fama en internet ha permitido a Jedet dar el salto a la música, y en 2017 publicaba un ‘Reinas’ con Ms. Nina que no tardaba en convertirse en un mini hit underground, sumando a día de hoy más de 2.300.000 reproducciones entre varias plataformas de streaming. El tema era un reggaetón irresistible, gracias a un melódico estribillo totalmente infalible que se pegaba a la primera, pero sobre todo a una letra descarada que representaba su mensaje de manera muy clara, en frases como “tengo barba y me maquillo, soy un tío con vestido, mira en qué me he convertido, tú en tu casa ahí aburrido”.
‘Reinas’ no aparecerá en el mini-álbum de Jedet, ‘La leona’, que se publica el 29 de junio y el influencer presenta este sábado en la Sala Razzmatazz de Barcelona
, junto a Ms. Nina y Glitch Gyals. En el disco tampoco aparecerán su balada con La Favi, ‘Mentiras’; pero sí el sensual reggaetón ‘No te necesito’, la reciente ‘Luna llena’ y ‘No tengo tiempo’, una colaboración con Ms. Nina y Brisa Fenoy. En todos los temas disponibles se percibe la influencia de ese reggaetón que domina actualmente una buena parte de la cultura sumergida española, vía artistas como Bad Gyal, La Zowi, Bea Pelea y por supuesto la mencionada Ms. Nina, aunque desde un prisma más pop, con producciones más limpias.Quizás la faceta más interesante de King Jedet sea su carácter contradictorio. Jedet sabe su talento “limitado”, pero no por ello va a dejar de “explotarlo” y es claramente lo que está haciendo, con éxito. Pero aunque Jedet ha ha hablado tanto para bien de la cirugía estética o de su deseo de tener “la cuenta bancaria de las Kardashian”, también lo ha hecho para mal de la fama, declarando a Cosmopolitan en 2017 que el mundo de la fama en realidad no le “llena” porque es “mentira”. Quizás su verdadera ilusión sea “interpretar” una fama desde abajo… o no, pero está claro que el underground también necesita estrellas del pop, y Jedet es una de ellas.