Actualidad

Twenty One Pilots anuncian primera visita a España y se viralizan con uno de sus dos nuevos singles

Twenty One Pilots, el dúo formado por Tyler Joseph y Josh Dun, ha anunciado en las horas recientes que visitará por primera vez nuestro país para actuar el 15 de marzo en Bilbao y el 16 de marzo en Madrid. Será en el Bizkaia Arena BEC! y en el WiZink Center, respectivamente. Queda mucho para los shows pero hay que estar atento desde ya, pues las entradas estarán a la venta en Ticketmaster el viernes 20 de julio a las 10 de la mañana (también habrá una preventa para fans en su web).

En estos shows se presentará su próximo álbum ’Trench’, mientras que la gira llevará el nombre de ‘The Bandito Tour’. Al mismo tiempo se han estrenado dos singles del álbum, llamados ‘Jumpsuit’ y ‘Nico And The Niners’, el primero de los cuales bajo la dirección de Andrew Donoho se ha viralizado gracias a sus escenas de acción y enigmáticos protagonistas, y ocupa ahora mismo el tercer lugar de los vídeos más vistos en España en Youtube. Por su parte, ’Nico and the Niners’ presenta un ritmo más jamaicano.

’Trench’ saldrá el 5 de octubre y será el primer disco de Twenty One Pilots desde que arrasaran en 2015 con ‘Blurryface’, un disco que fue número 1 y platino en Estados Unidos. El sencillo ‘Stressed Out’ se acerca nada menos que a los 1000 millones de reproducciones en Spotify.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Sebas E. Alonso