Amaia, ganadora de OT 2017, da un empujón a ‘El himno titular’ de Carolina Durante

-

- Publicidad -

Amaia, ganadora de OT 2017, da un empujón a ‘El himno titular’ de Carolina Durante

Ayer por la noche comprobamos cómo nuestro artículo sobre la cachonda ‘El himno titular‘ de Carolina Durante recibía un número inusitado de visitas. ¿A qué se debía, si España fue patéticamente eliminada del Mundial de Rusia en octavos de final ante los anfitriones? ¿Sería que al fin Álvaro Odriozola, anti-héroe señalado en el estribillo de la canción, estaba siendo presentado como nuevo jugador del Real Madrid? Nada que ver.

La razón era que Amaia Romero, Amaia de España, Amaia de OT –llegará un día en que sea Amaia sin más, ya lo veréis– había interpretado una versión de este single del grupo madrileño en su Stories de Instagram. Apenas 15 segundos en los que la escuchamos cantar dulcemente su estribillo sobre los acordes arpegiados por una guitarra acústica y que, a buen seguro, habrán impulsado las escuchas en streaming y visualizaciones de su vídeo en Youtube. Aún así, aún le queda mucho para acercarse no ya a su mayor hit, la gran ‘Cayetano‘ (con casi medio millón de streams), sino a su siguiente tema más escuchado, ‘La noche de los muertos vivientes‘ (con más de 126.000 escuchas).

- Publicidad -

Tras haber actuado en el pasado Primavera Sound junto a The Free Fall Band, un buen show en el que desgranó descomplejadamente canciones de M-Clan, Beatles, Mercedes Sosa o Arcade Fire, se anunció que hará un nuevo concierto de las mismas características en Madrid. Será el 28 de julio en el Teatro Real de Madrid, y las entradas se agotaron del todo en apenas unas pocas horas.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas