Suponemos que la cantante va a llevar algunos de los mayores hits de Abba a su estilo. A falta de saber cuándo sale el álbum y cómo suena, es decir, a qué se refiere con lo de «de otra manera», de momento solo podemos escuchar la versión de ‘Fernando’ grabada junto a Andy Garcia, que no se sabe si es indicativa y está incluida en el álbum… o no.
Aunque afrontar un disco de versiones puede ser signo de decadencia, tengas 72 años o 27, la verdad es que la idea puede dar buenos resultados. Al público suelen gustarle estas cosas. ‘Memphis Blues
’, un disco de interpretaciones de blues de Cyndi Lauper editado en 2010, fue el mejor top de la cantante en Estados Unidos desde 1986 (!). Barbra Streisand sigue logrando números 1 en Estados Unidos y no es tirando de nuevas canciones, sino a base de hacer duetos con Elvis Presley (sic) o hacer versiones de Broadway. The Rolling Stones han vendido un millón holgadísimo de copias de su último álbum, de versiones de blues, siendo su primer álbum de platino en su país, Reino Unido, desde el clásico ‘Exile on Main St.’ (1972). Todo un WTF, ¿verdad?Teniendo en cuenta que Cher cuenta con un perfil más kitsch, esta decisión de versionar Abba podría seducir a su público objetivo. Porque siempre es divertido verla enfundarse en pelucas y purpurina para un tema completamente nuevo, pero tras la falta de impacto de ‘Woman’s World’ (y mira que fue trendsetter por temática, saludos a Ariana Grande), ¿quizá era obligatorio probar otra cosa?