Según la primera versión fue secuestrado después de haber trabajado en un vídeo en Brooklyn. Su vehículo fue interceptado, 3 hombres se acercaron a su coche, le golpearon con una pistola hasta dejarle inconsciente y le secuestraron, llevándoselo en su coche. Entonces habrían acudido a casa de Tekashi, donde se habrían llevado unos 750.000 dólares en joyas y entre 15.000 y 20.000 dólares en efectivo. Después se habrían llevado al rapero de nuevo en el coche secuestrado, aunque finalmente habría logrado escapar, siendo trasladado, con varias heridas, al hospital. La segunda versión narrada por Tekashi a la policía indica que 2 hombres interceptaron el coche del rapero, fueron a su casa y allí le obligaron a llamar a su madre para que le llevara joyas. En esta versión, el rapero escapa desde su propia casa, no del coche.
6ix9ine ya había tenido otros problemas legales por haber usado menores en performances sexuales o por haber intentado estrangular a una joven de 16 años.
En cuanto al vídeo que se acaba de estrenar, se corresponde con una canción nueva llamada ‘Fefe’, en la que aparte de Nicki Minaj colaboran Murda Beatz y Cubeatz. El vídeo es un dispendio de color y estética de chuchería y helados, en contraste con la oscuridad de las bases trap que escuchamos.
6ix9ine ha lanzado este año una mixtape llamada ‘Day69’ con la que ha alcanzado el puesto 4 del Billboard 200. Su tema más exitoso es una ‘Gummo’ que llegaba al número 12 del Billboard Hot 100, siendo platino.