Robyn saca corto de 7 minutos celebrando que ella también tiene “hardcore fans”

Por | 30 Jul 18, 15:55

Creíamos que Robyn había anunciado la llegada de su nuevo single ‘Missing U’ a las plataformas de streaming para hoy a las 15.00, las 14.00 en Canarias. Pero no ha sido exactamente. Lo que tenemos entre manos es un corto de 7 minutos en el que podemos escuchar esa nueva canción, ‘Missing U’ (que en realidad sale mañana), sólo de fondo.

El corto es una celebración de los “hardcore fans” de Robyn y viene a ser una demostración de que, a pesar de que sus ventas o streamings no sean tan voluminosos como los de una Rihanna, un Bruno Mars, una Beyoncé o un Calvin Harris, hay una generación de personas para los que su música ha sido muy importante. En el corto vemos u oímos a gente contar cómo ha salido del armario gracias a ella, además de a un grupo de jóvenes organizar una fiesta en Brooklyn en su honor llamada This Party Is Killing You.

Robyn aparece en el vídeo dirigido por Danilo Parra, que comienza con una suerte de clase de spinning pro-Robyn, revelando lo tímida que es, pero valorando lo que significa para ella que se recuerde su música cuando hace tantísimo tiempo que no saca disco (desde 2010). Robyn dice además que ‘Missing U’, el nuevo tema, habla de lo que se siente cuando desaparece una persona, de cómo esta incluso puede parecer más clara (“hasta el punto de que la ves por todas partes”), pero indica que también es una canción para sus fans.

Etiquetas:
  • Teca

    Es una genia, me alegró muchísimo que dejara el rollo de popstar clásica que le otorgó la MTV a finales de los 90 y se dedicara a hacer csas diferentes. LOVE U ROBYN!!!!

  • funambulista

    Me gustaría saber si la versión filtrada del tema es la definitiva…

  • Morphkieus

    me gusta Robyn, en la foto me recordó a Emily Watson.

  • Ganso

    Llevo 8 años esperando, pero no para que me saque Dancing on My Own 2.0.

  • Zexion

    ¿Y no has escuchando Do It Again?

  • Bernardo Pajares

    Queremos concierto en España. Robyn, ven a Madrid.

  • Bernardo Pajares

    ¡Es verdad!