Christine and the Queens hace un homenaje al BDSM y al “amor que puedes comprar” en ‘5 Dollars’

Por | 17 Ago 18, 14:50

Christine and the Queens publica su nuevo disco, ‘Chris’, el 21 de septiembre. El sencillo principal ha sido ‘Girlfriend’ (‘Damn-dis mois’ en su versión en francés), para el que la artista presentaba, el pasado mes de mayo, un videoclip espectacular, y el segundo llegaba hace unas semanas con el título de ‘Doesn’t Matter’.

A poco más de un mes de que llegue a las tiendas ‘Chris’, la autora de ‘Tilted’ presenta el tercer avance del álbum, ‘5 Dollars’. Es otro dulce número de synth-pop ochentero que Christine describe así, revelando su significado: “la canción es tan tierna y desaliñada… Va sobre un tipo de amor, el que puedes comprar. Es una interpretación literal. Un billete por un polvo: ¡qué aliviador puede ser, sorprendentemente! La dinámica de poder está tan clara como el agua en tus manos. Se convierte en un puro gesto de amor, el del consentimiento definitivo”.

Christine dedica ‘5 Dollars’ por tanto a la prostitución, y en su videoclip interpreta a una persona -no se sabe si prostituta o cliente- aficionada al sexo BDSM. La vemos ducharse con rasguños en la espalda y más tarde atándose un arnés de cuero al pecho, antes de ponerse el traje de ejecutiva para salir a trabajar. ¿Oficinista de día, dominatrix de noche?

  • Adriana

    Psss, oye, se te olvidó cerrar la puerta. ¡Te lo van a robar todo!

  • PongoLove

    La que más me gusta de las tres que ha sacado. Pero en Francia la están poniendo a parir!

    La verdad, la estética tan andrógina le está quedando bastante chula. Pero musicalmente esta etapa super ochentera no me gusta tanto…

  • mardebering

    me fue imposible pasar del 2:42 cuando empieza con las muecas, audio y video aburridos.

  • Cyndi Lucy

    sexo BDSM es lo maximo

  • mardebering

    Con gente preparada, eso siempre.

  • Víctor Towfon

    calla! que no se ha dado cuenta! además se ha dejado las llaves por dentro de la puerta, le vamos a robar todo y además le vamos a ocupar la casa!!

  • Natasha

    Cada vez la veo más masculina en comparación a su disco anterior, esta a punto de convertirse en un varón trans. La prefiero cantando en Francés.

Send this to a friend