Christine and the Queens hace un homenaje al BDSM y al “amor que puedes comprar” en ‘5 Dollars’

-

- Publicidad -

Christine and the Queens hace un homenaje al BDSM y al “amor que puedes comprar” en ‘5 Dollars’

Christine and the Queens publica su nuevo disco, ‘Chris’, el 21 de septiembre. El sencillo principal ha sido ‘Girlfriend’ (‘Damn-dis mois’ en su versión en francés), para el que la artista presentaba, el pasado mes de mayo, un videoclip espectacular, y el segundo llegaba hace unas semanas con el título de ‘Doesn’t Matter’.

A poco más de un mes de que llegue a las tiendas ‘Chris’, la autora de ‘Tilted’ presenta el tercer avance del álbum, ‘5 Dollars’. Es otro dulce número de synth-pop ochentero que Christine describe así, revelando su significado: “la canción es tan tierna y desaliñada… Va sobre un tipo de amor, el que puedes comprar. Es una interpretación literal. Un billete por un polvo: ¡qué aliviador puede ser, sorprendentemente! La dinámica de poder está tan clara como el agua en tus manos. Se convierte en un puro gesto de amor, el del consentimiento definitivo”.

- Publicidad -

Christine dedica ‘5 Dollars’ por tanto a la prostitución, y en su videoclip interpreta a una persona -no se sabe si prostituta o cliente- aficionada al sexo BDSM. La vemos ducharse con rasguños en la espalda y más tarde atándose un arnés de cuero al pecho, antes de ponerse el traje de ejecutiva para salir a trabajar. ¿Oficinista de día, dominatrix de noche?

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas