Música

El pastor que abrazó demasiado a Ariana Grande en el funeral de Aretha pide perdón

Ayer se celebró el funeral por Aretha Franklin, al que acudieron los Clinton y en el que actuaron Stevie Wonder interpretando ‘The Lord’s Prayer’ y ‘As’; Chaka Khan con ‘Goin’ Up Yonder’; Jennifer Hudson con ‘Amazing Grace’; Faith Hill con ‘What a Friend We Have In Jesus’; o Ariana Grande con “Natural Woman”, entre otros.

Ariana Grande, que saludó a Hillary Clinton a primera hora de la noche como mostró el directo de Youtube, ha sido noticia por la cara con la que Bill Clinton la mira durante su actuación, y sobre todo por haber sido abrazada en exceso por el pastor Charles H. Ellis III. Este, además de tener el dudoso gusto de decirle que pensaba que “Ariana Grande era un taco mexicano”, se muestra excesivamente cariñoso llegando a tocarle un pecho.

La imagen no ha pasado desapercibida para los fans de Ariana Grande, que han hecho del hashtag #RespectAriana trending topic mundial, hablando de acoso o como mínimo de lo gratuito de que este pastor acogiese en sus brazos a la cantante. Grande no ha comentado nada sobre el funeral en sus redes sociales, pero el pastor ya se ha disculpado en entrevista con The Associated Press: «nunca habría sido mi intención tocar el pecho de ninguna mujer. No sé, supongo que la abracé y quizá crucé una línea, igual fui demasiado familiar y me disculpo». Al tiempo que se disculpa por el chiste racista, indica que abrazó a todos los artistas que actuaron, hombres y mujeres: «De eso va con todos, les doy la mano y les abrazo. Es lo que hacemos en la iglesia, es todo amor. Lo último que quería era crear una distracción, todo esto de hoy ha ido sobre Aretha».



Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Sebas E. Alonso