Actualidad

Bob Mould avanza el que promete ser su «disco más accesible desde 1992»

Se siguen anunciando álbumes que ya escucharemos a principios de 2019. Es el caso de Bob Mould, que publicará ‘Sunshine Rock’, el sucesor de ‘Patch the Sky‘, el próximo 8 de febrero. Habrá una gira que se desarrollará entre febrero y julio, en principio, según la web de su sello Merge Records. Alrededor de marzo habrá unas cuantas fechas en Europa, de momento sin parada en España.

Bob Mould dice que ha intentado que las cosas suenen un poco «más brillantes estos días» con el objeto de «mantenerse vivo» y por eso la canción titular y primer single es un tema «brillante y optimista» que enseguida supo que iba a dar nombre al álbum y a sentar el tono del mismo. ‘Sunshine Rock’ es una canción vigorosa de rock que en su desenlace va incorporando una sección de cuerdas que contribuyen a que suene gloriosa y ciertamente épica.

Merge se atreve a afirmar que por «tema, tomas vocales catárquicas y cuerdas, estaremos ante el trabajo más pegajoso de Mould desde ‘Copper Blue’, el debut de su trío Sugar», que montó tras su paso por los seminales Hüsker Dü y sus primeros pasos en solitario. Este será el tracklist de su álbum:

1. Sunshine Rock
2. What Do You Want Me to Do
3. Sunny Love Song
4. Thirty Dozen Roses
5. The Final Years
6. Irrational Poison
7. I Fought
8. Sin King
9. Lost Faith
10. Camp Sunshine
11. Send Me a Postcard
12. Western Sunset

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Sebas E. Alonso
Tags: bob mould