Kanye West arremete contra Drake, al que acusa de amenazarle a él y a su familia

Kanye West ha publicado una serie de tuits en los que arremete contra Drake después de recibir por parte del canadiense una solicitud para resolver el uso de una canción de Kanye en un tema de su mixtape de 2009, ‘So Far Gone’. El autor de ‘ye‘ asegura que el canadiense le ha llamado con “amenazas” para él y para su familia, así como Travis Scott, y acusa a ambos de meterse con él en su éxito conjunto, ‘Sicko Mode’. Kanye y Drake ya habían estado enfrentados hace unos meses con motivo de ‘The Story of Adidon’ de Pusha T, en la que el rapero destapaba que Drake era secretamente padre de un hijo (Drake acusaba a Kanye de haber facilitado esta información a Pusha T).

El autor de ‘Monster’ va ahora tan lejos de acusar a Drake de haber organizado la pelea colectiva en el último concierto de Pusha T

en Toronto (de donde es oriundo Drake), al supuestamente “comprar” todas las entradas para las dos primeras filas del show. Tres personas hubieron de ser hospitalizadas aquella noche, ninguna de ellas el autor de ‘DAYTONA‘, que no sufrió heridas.

En el resto de tuits, West advierte a Drake que “si algo le pasa a mi familia, tú eres el primer sospechoso”, y recuerda sus logros, defendiendo que merece el “amor y respeto que Michael [Jackson] no vio en vida”, que “ha roto barreras para la industria de la moda, las zapatillas deportivas o la música” y que “sin Kanye, no habría Drake”. El rapero asegura que si estuviera muerto “todos los artistas harían canciones en memoria” y defiende que aunque “ha cometido errores, ningún hombre es perfecto”.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Jordi Bardají