Actualidad

The Raconteurs vuelven 10 años después con 2 temas nuevos

Tras publicar uno de los discos más decepcionantes del año tanto a nivel comercial como de crítica, ‘Boarding House Reach‘, que, no hay que olvidar, sucedía al exitoso ‘Lazaretto‘, Jack White se ha reunido con Brendan Benson, Jack Lawrence y Patrick Keeler para retomar su proyecto conjunto, los Raconteurs.

Nacidos en 2005, The Raconteurs solo han publicado dos discos hasta la fecha, ‘Broken Boy Soldiers’ en 2006, que fue número 2 en Reino Unido, y ‘Consolers of the Lonely’ en 2008, que fue uno de los primeros álbumes pop en salir casi por sorpresa al anunciarse su lanzamiento para la semana siguiente, una práctica habitual hoy en día pero que no lo era tanto en aquellos tiempos en que Radiohead acababan de revolucionar la industria publicando ‘In Rainbows’

a precio libre y la palabra “Spotify” solo empezaba a sonarnos.

Una década después de aquello, Jack White y compañía presentan dos temas nuevos que probablemente formarán parte del nuevo álbum en el que se encuentran trabajando, como informa Pitchfork, y que verá la luz ya en algún momento de 2019. Los temas se presentan en plan cara A y B y son, en primer lugar, la salvajilla ‘Sunday Driver’ y, en segundo, la balada blues-rock ‘Now that You’re Gone’. Con ellas os dejamos:


Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Jordi Bardají