La autora de ‘Rebel Heart’ ofreció una mini actuación en el bar Stonewall de Nueva York (conocido por acoger las primeras manifestaciones del Orgullo Gay) en Nochevieja, donde cantó ‘Like a Prayer’ y ‘Can’t Help But Falling in Love’ de Elvis y además dio un discurso sobre la importancia del amor. “Encontremos el tiempo para conocernos los unos a los otros y entender que todos sangramos del mismo color” o “sorprendamos a la gente con actos inesperados de bondad” fueron algunos de sus mensajes.
Lady Gaga actuó en Las Vegas en fin de año en el marco de su residencia ‘Enigma’ y una de las asistentes a su concierto fue Céline Dion, vieja conocida de la ciudad pues ha realizado en ella también varias residencias. Ambas aparecen juntas en una instantánea, pero la imagen de Céline dándolo todo con ‘The Edge of Glory’ es sin duda la mejor.
La rapera celebró el año nuevo antes que nadie ya que se encontraba en Australia para dar un concierto. El día siguiente confirmó a sus fans en un directo de Instagram que su próximo disco sale en 2019, y que espera que salga en las mismas que el anterior, por primavera.
La intérprete de ‘New Rules’ formaba parte del cartel del especial de Nochevieja de Dick Clark, con actuaciones en directo desde Time’s Square y otras retransmitidas desde otros puntos de Estados Unidos. Algunas estaban grabadas con semanas de antelación, como la de Dua Lipa, que grabó su concierto en Hollywood. Por eso, donde se vio a la cantante en realidad fue en una fiesta en Miami organizada por Nicki Minaj y Lil Wayne y donde coincidió con Hulk Hogan y J Balvin. Este últimos también tienen foto juntos.
Quien sí actuó en directo desde Time’s Square fue Christina Aguilera. Lo hizo minutos antes de las campanadas y ante un frío aterrador. De hecho, si pensabas que su atuendo blanco se asemejaba a un iglú, no te sorprenderá descubrir que otras personas en Twitter han materializado esta idea en un obligado meme.
¿El mejor look de Nochevieja?
Aun triunfando a lo grande con ‘Without Me’, Halsey es la misma chica de siempre.
La cantante y bailarina ofreció una celebrada actuación de ‘Level Up’ en el especial de Nochevieja retransmitido en Nueva York. En el cartel de este concierto grabado se encontraban también Halsey, The Chainsmokers, Bazzi, la mencionada Dua Lipa, Charlie Puth, Camila Cabello o Weezer.
Recién casada con Liam Hemsworth, la cuñada de Elsa Pataky dio bienvenida a 2019 con globos y un elegante atuendo negro, y parece que lo terminó enfundada en un pijama de unicornio. “Puedo hacerme la guay, pero esta soy yo por siempre”, escribió.
La autora de ‘Golden Hour’ compartió una bonita reflexión sobre el que ha sido el año más importante de su carrera profesional tras el éxito de su último disco. En ella, afirma que 2019 será un año para ser buena persona, ayudarnos los unos a los otros y seguir aprendiendo “aunque los tiempos modernos lo pongan difícil”.
Los Carters compartieron en Instagram un resumen visual de 2018 y empiezan 2019 animando a la gente a adoptar una dieta vegana. Ambos firman el prólogo del nuevo libro de Marco Borges, entrenador personal de Beyoncé, llamado ‘The Greenprint: Plant-Based Diet, Best Body, Better World’, en el que detallan los beneficios de una dieta basada en vegetales en la salud y el medio ambiente.