Música

Los Punsetes, Soledad Vélez, Brigitte Laverne y Hickeys DJ Set, en WegowDay 2019

Llega la III edición de WegowDay, el concierto anual que organiza Wegow. La nueva edición se celebra el 30 de marzo en la sala Ochoymedio de Madrid, a partir de las 19.00 y con un cartel que busca representar a “algunas de las bandas más frescas de la escena indie española”. El cartel está conformado por Los Punsetes, uno de los grupos más importantes del indie nacional gracias a canciones como ‘Opinión de mierda’ o ‘Tus amigos’; Soledad Vélez, nueva adalid del synth-pop y el italo ochentero en castellano con su recomendable álbum ‘Nuevas épocas‘; Brigitte Laverne, que en un estilo parecido a publicado singles tan certeros como ‘Tinder Love’, incluido en su EP ‘Wasted‘; y finalmente el DJ set de Hickeys, la formación de “glitter punk” de Marta Sánchez Viejo, Ana Erice, Maite Barrena y Martina Gil Compairé autora de ‘Diamond Munch’.

WeGowDay confirma además que su line-up de 2019 “pretende demostrar que es posible la paridad en los escenarios de la industria musical de nuestro país”. Continúa: “Por eso esta edición también ha querido apoyar a la Asociación MIM (Mujeres de la Industria de la Música), a la que serán donados los gastos de gestión de las entradas. MIM lucha por la igualdad de género en la industria generando visibilidad sobre este tema”.

Las entradas ya se pueden adquirir en www.wegow.com o a través de la app de Wegow. Las 100 primeras están disponibles con oferta de 17 euros, las anticipadas a 19 euros y en taquilla a 22 euros.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
JNSP