Música

Ariana Grande vuelve a ser número 1 global con ‘7 Rings’ con cifras estratosféricas

Como sucediera con ‘thank u, next’, Ariana Grande ha sido número 1 global en Spotify con su nuevo single de manera directa y con cifras de streaming realmente estratosféricas. El tema ‘7 Rings’ sumaba más de 8 millones de reproducciones el pasado viernes, cuando se lanzaba. Pero es que el sábado, lejos de achantarse, la canción se creció, sumando 9.452.208 streamings en su segundo día, doblando a Post Malone, quien aparece en el número 2 del global. Las cifras son incluso más altas que las iniciales de ‘thank u, next’.

El funcionamiento del tema en Youtube es aún mejor, rozando ya los 50 millones de reproducciones que seguramente haya superado cuando estés leyendo esto. ‘7 Rings’ será obviamente número 1 directo en Reino Unido, pues es muy holgadamente el número 1 en Spotify de este país y también tendrá bastante fácil el asalto al Billboard Hot 100, donde sus reproducciones son muy superiores al actual número 1 de Post Malone, ‘Sunflower’, pero aún hay que esperar a su desarrollo en radio.

En otros países donde el inglés no es la lengua materna, tradicionalmente más duros para Ariana Grande, también está funcionando bien. ‘7 Rings’ ha sido top 7 directo en Spotify Francia, subiendo el segundo día al número 6; además de número 15 directo en Alemania, pasando el segundo día al número 10; o número 18 directo en España, pasando el segundo día al número 15. Nuevo hitazo global para la cantante, definitivamente en racha.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Sebas E. Alonso