Música

Escucha lo nuevo de Ariana Grande, MARINA, Pet Shop Boys, Beck & Robyn, Rocío Márquez, Cass McCombs, ionnalee…

Como avanzábamos en las últimas horas, el Ready for the Weekend de esta semana estaba marcado por la publicación del nuevo álbum de Ariana Grande, apenas 6 meses después de ‘Sweetener’, y el más o menos inesperado EP que Pet Shop Boys han ido desgranando a lo largo de los últimos días, ‘Agenda‘.

Pero no son los únicos discos interesantes que ven hoy la luz: los nuevos álbumes de Jessica Pratt, Panda Bear, HEALTH y Cass McCombs, los regresos de Bob Mould y The Lemonheads –con un álbum de versiones–, un EP de Meghan Trainor tras el lanzamiento-interruptus de un álbum, además de trabajos de Checopolaco, Yak, Xiu Xiu, AJ Tracey, David Bustamante (que incluye un dueto con Ana War Guerra) y Talos destacan en nuestra playlist. Además, debutan los sevillanos Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, una de las grandes esperanzas del nuevo rock andaluz.

A lo largo de los últimos días hemos conocido nuevas canciones de Foxygen, TR/ST, Kim Petras con SOPHIE,MARINA (FKA Marina and the Diamonds) o Khalid producido por Disclosure

, entre otros. Pues hoy se les suman Rocío Márquez –primer adelanto de su nuevo disco, ‘Visto en el jueves’–, Jay-Jay Johanson, ionnalee, Migos, Alejandro Sanz y Nicki Jam, Poppy, Idlewild, Ben Kweller, Ivy Queen, Pajaro Sunrise, Barbott, Elliphant, Cuco & Dillon Francis, The Cat Empire o la nueva realidad del punk rock británico FONTAINES D.C.

Como siempre, no perdemos de vista rarezas como ‘Super Cool’, el tema que une inesperadamente a Beck con la sueca Robyn más el proyecto músico-humorístico The Lonely Island en el film de animación ‘La Legopelícula 2’. Hoy se reedita el debut de la francesa Clara Luciani (ex-La Femme) con nuevas canciones, además del disco de canciones inspiradas en ‘Roma’ de Alfonso Cuarón –con Patt Smith, de nuevo Beck, Jessie Reyez, UNKLE & Michael Kiwanuka…–, un homenaje de Mercury Rev a un disco mítico de Bobbie Gentry y un trabajo en directo de LCD Soundsystem. Aunque para curioso, el dueto de Camela con Juan Magán para rehacer ‘Cuando zarpa el amor’.

Los comentarios de Disqus están cargando....