‘All Over Now’ se recrea en esa vertiente del grupo, pues se abre y se cierra con un riff con el sello de Noel Hogan, y esto es así porque era un sello de la banda, no porque O’Riordan no estuviera allí para añadir algo. De hecho, lo primero que oímos sí es su voz diciendo algo ininteligible. Después, 45 segundos instrumentales (en la versión del álbum, la intro está doblada). Hogan ha reconocido muchas dificultades para terminar demos como ‘Illusion’ tras la muerte de Dolores, y se han usado voces de Joanna, la corista en los directos de la banda; pero asegura que ‘All Over Now’ es de las que han quedado igual que la maqueta. De esta manera, Hogan y O’Riordan se equilibran como autores: ella tenía un buen pre-estribillo y un estribillo bastante contagiosos, mientras la guitarra ejecuta un punteo que se clava en el cerebro de manera instantánea, en este caso representando para mí lo mejor de la canción. La letra, pese a su mención a un «hotel de Londres», tan común a la vida y muerte de Dolores, habla sobre violencia doméstica, como confirma Billboard, que acaba de estrenar el videoclip. De ahí frases como «una cicatriz en su rostro» o «dijo que se había caído / tenía miedo de que se supiera la verdad».
Una mezcla de luminosidad y oscuridad presenta ese videoclip de ‘All Over Now’. La bonita animación de Daniel Britt representa “la luz de la esperanza en medio de circunstancias deprimentes”, y representa a una chica que vuelve a casa tras una aventura turbulenta en la montaña que parece simbolizar el dolor del pasado que se quiere dejar atrás. «Todo se ha acabado al fin», dice la unión del título de single y álbum.
Sobre el álbum, JENESAISPOP tenía ocasión de charlar recientemente con Noel Hogan, guitarrista del grupo, que explicaba así sus claroscuros: [Dolores] solía decir que era fácil escribir cuando estaba triste y en un lugar oscuro. Siempre hemos encontrado muy difícil escribir algo emocional cuando estás de buen humor. Sobre todo en cuanto a letras. Este nuevo disco fue escrito durante el último año, sobre todo a finales de aquel año (2017), y refleja esas emociones. Hay altibajos, pero en verdad como en cualquier disco de Cranberries. La gente espera un disco muy oscuro, pero hay que recordar que cuando lo escribimos no sabíamos lo qué iba a pasar, simplemente estábamos escribiendo otro disco de Cranberries, y por eso tiene esos altibajos”. Sebas E. Alonso, Jordi Bardají.