Actualidad

Neneh Cherry, Hercules, Miss Caffeina y Monarchy encabezan el festival queer pero “hetero-friendly” de Arona

La tercera edición del festival ARN Culture & Business Pride, que busca aunar “ocio y reivindicación”, se celebrará en Arona, Santa Cruz de Tenerife, entre el 18 y el 23 de junio. Mientras, el festival continúa desvelando los detalles de su programación y uno de los contenidos más esperados por el público es el anuncio de su cartel musical, que este año se engloba en un festival llamado Concierto por Los Derechos Humanos Igualitarios, que tendrá lugar en Playa de las Américas los días 21 y 22 de junio con un cartel de artistas “todos ellos pertenecientes de manera explícita al colectivo LGTBIQ”.

El mencionado festival de 2 días, que en cualquier caso será “hetero-friendly”, estará encabezado por Neneh Cherry, cuyo último álbum ‘Broken Politics

‘ llegaba hace unos meses; Hercules & Love Affair, claros referentes del electropop e iconos queer actual; Miss Caffeina, que acaban de ser número 1 en España con ‘Oh Long Johnson’, y Monarchy, cuyo nuevo álbum ‘Mid:Night’ veía la luz el pasado mes de enero.

Completan la tanda de confirmaciones del Concierto por Los Derechos Humanos Igualitarios la banda de Mario Vaquerizo Nancys Rubias; Putochinomaricón, que acaba de anunciar libro y “mixtape” tras el éxito de su EP de debut, DJ costarricense Lawrence Casal, el cantautor y youtuber David Rees y y la banda caraqueña de fusión reggae y rock La Jarana. Todos estos nombres conforman el “cartel más ambicioso” de la historia del festival tinerfeño.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Jordi Bardají