La «muerte lenta» deseada por Iggy Azalea en ‘Started’… ¿su mejor videoclip?

Continúa el camino hacia el segundo disco de Iggy Azalea, que recibe el nombre de ‘In My Defense’. Se desconoce cuándo el largo verá realmente la luz y qué canciones contendrá, pero las cosas se materializan un poco más desde que conocemos el segundo sencillo oficial para el mismo.

Ya en el anterior vídeo ‘Sally Walker’, que lograba posicionarse en el puesto 62 del Billboard Hot 100, se anticipaba este ‘Started’ que Iggy Azalea ha definido como su canción favorita de esta era. También en tuits recientes ha situado el nuevo vídeo dirigido por el habitual Colin Tilley (‘Savior’, ‘Kream’ y ‘Sally Walker’) como «el mejor vídeo que ha hecho nunca».

Mientras Iggy Azalea repite que «empezó desde lo más bajo» y «ahora es rica», que aunque empezaste «odiándola» ahora te encanta su «drip«, asistimos a su nuevo reto. El videoclip parte de una boda entre la rapera australiana y un hombre de avanzada edad en silla de ruedas, cuando en su matrimonio -y en la canción- irrumpe un episodio de la teletienda sugiriendo formas de hacer que alguien «muera lentamente», en concreto «papi». Al final se echa de menos algo más de desarrollo, pero al menos podemos decir que el vídeo, entretenido está, y que quizá Iggy pueda situar otro tema en las listas gracias a la cuidada estética de este ‘Started’.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Sebas E. Alonso
Tags: iggy azalea