Cardi B, Jennifer Lopez y Lizzo, en el tráiler de ‘Hustlers’

Este año se confirmaba la noticia de que Cardi B planeaba su salto al cine en una película llamada ‘Hustlers’. Hasta ahora la habíamos podido ver al frente de Saturday Night Live, en algunos shows haciendo de sí misma o en un episodio de la cuarta temporada de la serie ‘Being Mary Jane’; pero parece que este será su primer papel importante, si bien tampoco protagonista.

El tráiler de la película se ha estrenado hoy, mostrando ya las apariciones de actrices y cantantes como Cardi B, Lizzo y Jennifer Lopez (también co-productora). ‘Hustlers’ contará con la presencia de Constance Wu, Keke Palmer, Lili Reinhart y Julie Stiles, narrando la historia de una serie de strippers que estafan a sus clientes, muchos de ellos directivos en Wall Street.

El intento de asalto a la actuación ha sido común a las estrellas del pop, como ha sido el caso de Britney Spears, Madonna, Christina Aguilera o Beyoncé, a la que hemos visto lo mismo en el musical ‘Dreamgirls’ que en el horripilante thriller ‘Obsessed’. Mientras Cher puede presumir de Oscar a la Mejor Actriz, los intentos de Rihanna en ‘Battleship’ y ‘Ocean’s 8’ han pasado algo desapercibidos. Mucha mejor suerte ha corrido recientemente Lady Gaga con ‘Ha nacido una estrella’: aunque tanto el Globo de Oro como el Oscar se le han escapado, la película y sobre todo la banda sonora han sido enormes éxitos comerciales.

Es pronto para vaticinar cuál será el caso de Cardi B pero su apuesta parece bastante modesta. La guionista y directora de ‘Hustlers’ es Lorene Scafaria, de momento conocida por haber dirigido algunos episodios de ‘New Girl’, la sitcom de Zooey Deschanel, y por cintas como ‘Buscando un amigo para el fin del mundo’ o ‘The Meddler’ (‘Una madre imperfecta’) que pese a la presencia de Susan Sarandon obtuvo críticas y números en taquilla solamente aceptables.

La directora indicaba que ‘Hustlers’ habla sobre cómo son vistos los hombres y las mujeres incluso a día de hoy, y nada casualmente Cardi B, que ha sido stripper, puede hablar mucho sobre esto: «A los hombres se les dice lo que valen por el tamaño de su cuenta bancaria. A las mujeres se les dice lo que valen por la simetría de sus caras, sus cuerpos y su belleza. De eso va esta película». El estreno no se espera antes de 2020, mientras que el segundo largo de Cardi B sí se espera para algún momento de este año, quizá incluyendo ‘Please Me’, su actual éxito junto a Bruno Mars.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Sebas E. Alonso
Tags: cardi b