This is Hardcore 2019, con Yves Tumor, Mount Kimbie, Evian Christ o Ms. Nina en su cartel, revela sus horarios

This is Hardcore, la fiesta de electrónica de Razzmatazz Clubs, vuelve un año más con «cuatro noches de frenética actividad en todas las salas del club, con varias fiestas de sellos y colectivos y multitud de artistas pinchando o en directo».

Hoy This is Hardcore revela sus horarios. El jueves 18, Identified Patient actuará en The Loft a las 0.00, Otim Alpha en Lolita a las 1.30, Kampire también en Lolita a las 2.30 o Rødhåd en Room 1 a las 3.15. El viernes, Yves Tumor hará un DJ set en The Loft a las 1.00 y Steve Lean estará en Room 1 a las 2.00, Evian Christ en The Loft a las 3.30 o Ms. Nina en Rex a las 2.30, también con DJ set.

Ya el sábado, Surgeon actuará en Room 1 a las 2.45 mientras Ben Sims hará b2b con DJ Bone en este mismo espacio a las 3.45, mientras Mount Kimbie ofrecerán un DJ set en The Loft a las 3.30 y Tijana T actuará en Lolita a las 4.45. Finalmente el domingo habrá «showcase» con Speedy J, Shlomi Aber, Truncate, Lady Starlight Live, Linkan Ray y Vil. Toda la información está disponible en la web de Razzmatazz.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Jordi Bardají