Actualidad

Electrónica, trap, reggaetón, hits pop… y eventos especiales en la programación de verano de Sala Apolo, que será diaria

La barcelonesa Sala Apolo ha anunciado que abrirá sus puertas todos los días durante el verano para ofrecer a sus asistentes un variado programa de fiestas y eventos. Por supuesto, en todos ellos la música será la protagonista. La gran novedad en la agenda veraniega de Sala Apolo es la llegada a la sala de la nueva fiesta MARACA!, un spin off de la conocida fiesta queer de Apolo Churros con Chocolate que tendrá lugar los martes.

Antes, el lunes, la conocida Nasty Mondays seguirá abriendo la semana en la sala principal de Apolo junto a su desdoble Nasty Bass en La [2], mientras ya el miércoles la fiesta Caníbal Soundsystem inaugurará su nueva residencia Caníbal is Bounce!, en la que sonarán los típicos ritmos y hits urban, hip-hop, R&B y afrobeat de la mencionada fiesta. Por otro lado, el jueves será el turno de la fiesta Cupcake, dedicada a temazos de pop, dance y rock, y el de su hermana Milksake, centrado en los ritmos del trap y el reggaetón, y el viernes y sábado estos ritmos darán paso a los de la electrónica de baile en las fiestas de Nitsa y Astin, que se extenderán durante el domingo en Nitsa: Bonus Track.

De hecho, habrá eventos especiales durante el fin de semana en Sala Apolo. Somoslas y Antichurros unirán fuerzas y presentan su nueva fiesta «Bravas» dedicada a la música de baile. Y antes, el sábado por la tarde, Apolo celebrará su habitual punto de encuentro Pitch ‘Pump Up the Volume’, un espacio que, situado en La [3], tiene el objetivo de unir pasado, presente y futuro de la escena musical electrónica de Barcelona a través de entrevistas, debates y dj sets.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Jordi Bardají
Tags: sala apolo