Música

The Parrots cierran etapa antes de grabar con Tom Furse de The Horrors

The Parrots son las estrellas invitadas este sábado 14 en la Sala Razzmatazz de Barcelona. Estarán en la Sala 1 de RazzClubs. También les espera el 27 de septiembre el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo de Sevilla e incluso mucho más adelante, el 21 de noviembre, la Sala REM de Murcia; pero en general el grupo ya está pensando en su nueva etapa.

Como adelantaban en Facebook este mismo verano, la continuación en largo de ‘Los niños sin miedo‘ (2016) será producida por Tom Furse de The Horrors. El grupo ha reservado ya cuatro semanas en Londres entre octubre y noviembre para grabar el disco, si bien ya ha habido alguna reunión con Furse en cuanto a la composición, de la que podemos compartir esta imagen. Desde su oficina de management, Ground Control, nos avanzan que habrá alguna canción en castellano, y que en estas últimas fechas de gira, no tocarán canciones nuevas.

Lo que seguro que sí seguirá sonando en su repertorio son sus éxitos habituales, con pistas como ‘No me gustas, te quiero’ (que estaba en inglés con la salvedad del título-estribillo), o ‘Soy peor’. A la postre esta ha terminado siendo su mayor hit, situándoles como todos unos pioneros en la reivindicación medio underground de Bad Bunny. Mucho antes que el Sónar, mucho antes que Coachella, The Parrots vieron el potencial del «conejo malo». Para comprobar si este hito tiene alguna influencia en su próximo disco, habrá que esperar hasta 2020.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Sebas E. Alonso
Tags: the parrots