Música

Michael Kiwanuka cancela su concierto en BIME LIVE por problemas de salud

Michael Kiwanuka ha cancelado su concierto del sábado 2 de noviembre en el festival BIME LIVE de Bizkaia por problemas de salud. El propio festival comparte el comunicado de Kiwanuka en sus redes: «Michael Kiwanuka se ve obligado a cancelar su concierto del #Bime por problemas de salud, os dejamos su comunicado: «Desafortunadamente, debido a problemas de salud, Michael no podrá actuar mañana. Sentimos las molestias que esto pueda causar y Michael espera volver pronto».

El autor de ‘Cold Little Heart’, que este viernes ha publicado su tercer disco de estudio, ‘KIWANUKA’, compartía el sábado de BIME cartel con Jamiroquai, Róisín Murphy, Brittany Howards (cantante de Alabama Shakes), Carolina Durante, The Divine Comedy, Glen Hansard o Mark Lanegan, entre otros.

Kiwanuka se dio a conocer en 2012 con ‘Home Again’, su debut, pero no fue hasta 2016, con la salida de su segundo disco, ‘Love & Hate’, que el artista alcanzó una gran popularidad, logrando con este álbum el número 1 de Reino Unido. ‘Cold Little Heart’, canción incluida en este disco, ha terminado convirtiéndose en la más importante de su carrera al servir como canción principal para la serie de HBO ‘Big Little Lies’.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Jordi Bardají