Música

Billie Eilish publica este miércoles ‘Everything I Wanted’, nuevo single

Billie Eilish sigue triunfando con su debut ‘WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO?‘, pero después de la edición del disco, las novedades musicales de la artista han sido escasas, por no decir inexistentes. Apenas un innecesario remix de ‘bad guy’ con Justin Bieber que a nadie le ha importado ha sucedido este verano a la edición de este trabajo que, por contra, Eilish no ha dejado de presentar en escenarios de todo el mundo durante 2019. De hecho, la cantante se enfrentará a otra gira mundial en 2020 y esta empieza en Mad Cool, por lo que cabe preguntarse si para entonces conoceremos nueva música de Eilish.

Y la respuesta es sí. La autora de ‘bellyache’ publicará una canción nueva tan pronto como la semana que viene, tal y como revelaba hace unos días a través de sus stories. De hecho, la artista ha confirmado que son dos las canciones nuevas que planea publicar próximamente: la primera de ellas, según anunciaba el domingo 10 en sus redes sociales, se titula ‘Everything I Wanted’ y se publicará el próximo miércoles 13 de noviembre (en Estados Unidos; en España será ya a la 1:00h del jueves 14).

Además de todo esto, Eilish también tiene listo para estrenar el vídeo de ‘xanny’, otra de las pistas incluidas en su debut, y acaba de grabar un álbum en directo en el espacio Blue Room de Third Man Records -el sello de Jack White- en Nashville, acompañada a la guitarra acústica por su hermano y productor FINNEAS. Según SPIN, el vinilo verá la luz en alguna fecha por determinar pero solo en tiendas de Detroit y Nashville. Algunos de los temas grabados son ‘bury a friend’, ‘bad guy’, ‘wish you were gay’ y ‘all the good girls go to hell’.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Jordi Bardají