Televisión

Vídeo: Ruth Lorenzo y Roberto Herrera, a punto de liarla en las Campanadas canarias

Ruth Lorenzo ha sido protagonista del mayor «epic fail» de la retransmisión de las Campanadas desde el mítico «¡una mierda para Canal Sur!» de 2015. Sin superar el desastre de Marisa Naranjo en 1990 -nadie nunca lo logrará ni proponiéndoselo-, Ruth Lorenzo y Roberto Herrera se equivocaron al anunciar las campanadas de Canarias para RTVE, como puede apreciarse en el vídeo que comparte la propia cadena.

El momento crítico se produce cuando van unos 7 minutos del vídeo de RTVE bajo estas líneas. Tanto Roberto Herrera como Ruth Lorenzo insisten una y otra vez en anunciar que este reloj de la playa de Las Canteras de Las Palmas tiene “3 minutos de carrillón” y que no sonarán cuartos. Mientras alguno calculaba que le daba tiempo a orinar, de repente ambos se dan cuenta de que el carrillón no va a durar 3 minutos ni por asomo y que su duración se ha recortado de manera dramática.

Cuando pasan poco más de 30 segundos en los que los presentadores se ponen a hablar de los piratas holandeses, suenan ciertamente unas cosas que parecen las campanadas. Roberto Herrera, completamente desesperado, grita a lo loco: “¡¡¡atentos, campanadas!!!”. Mientras el espectador canario medio no tiene ni idea de si meterse en la boca una uva, 3 al tiempo o mejor ninguna, suceden unos segundos angustiosos en los que Lorenzo rectifica de repente: “¡espera, espera!”. Y así, tras unos segundos de confusión absoluta en los que unos piensan que se ha perdido las 12 campanadas y otros tienen ya 3 en la boca, ambos finalmente hacen la retransmisión correctamente. Los vídeos de los desastres no se han hecho esperar

.
Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Sebas E. Alonso
Tags: ruth lorenzo