Destacados

Irene Montero felicita a Carolina Durante por expulsar a un agresor de su concierto

Carolina Durante han sido noticia estos días porque Diego Ibáñez, su cantante, expulsó a un chico de uno de sus conciertos por agredir a una chica. Ocurría el pasado sábado en Valencia, y el grupo empresarial Salamandra, dueño de la sala Moon donde tenía lugar el concierto, confirmaba los hechos. En el vídeo que ha circulado por las redes se ve a Diego diciendo: «¡Tú, fuera! Vas a pegar a una chavala… No me jodas, macho». También pidió: «el notas ese, fuera de aquí» e indicó a la audiencia que el agresor «había pegado a una chica».

El comunicado de la sala indica que «de inmediato, la seguridad del local se hizo cargo del incidente, expulsando al hombre de la sala», y condena este tipo de comportamientos. Desde Levante-EMV

se indica que el expulsado «había estado mostrando una actitud agresiva y molesta durante la actuación».

A Irene Montero, ministra de Igualdad, no se le ha escapado la noticia y ha decidido felicitar a los autores de ‘Cayetano‘ en sus redes sociales con un «bien hecho» al tiempo que compartía el vídeo: «El grupo Carolina Durante ha expulsado sin miramientos de un concierto a un indeseable que agredió a una mujer. Bien hecho. Las violencias machistas no deben tener cabida en ningún ámbito de nuestra sociedad. Todas y todos, en privado y en público, tenemos que plantar cara».

Carolina Durante continúan hasta finales de este año con la gira de presentación de su disco de debut, al que sumaban recientemente el single suelto ‘No tan jóvenes’.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Sebas E. Alonso