French Montana y su equipo, denunciados por abusos sexuales

Por | 27 Mar 20, 10:29

French Montana ha sido denunciado por abusos sexuales según informa el medio The Blast y recoge Pitchfork. La denuncia es contra el rapero, su empleado Mansour Bennouna y también su sello Coke Boy Records. La mujer ha querido permanecer en el anonimato y figura con el recurrente nombre de “Jane Doe”.

Los hechos habrían sucedido el 28 de marzo de 2018, cuando según el relato de la denunciante, estando en un estudio de grabación la invitaron a casa de French Montana. Allí le dieron un chupito más allá de las 6 de la mañana y acto seguido se desmayó. Incapacitada, recuerda que pudo identificar que varios hombres entraron y salieron de la habitación y que uno de esos hombres era French Montana. Cuando recobró plenamente el conocimiento a la 13.30 se encontró a Mansour Bennouna abrazándola, al tiempo que sintió “dolores en la pelvis, en la parte baja de la espalda y en la vagina”. Se dirigió a un centro médico para comprobar si había sido violada y se hallaron restos de semen.

La mujer ha presentado cargos por “asalto y agresión sexual”, entre otros, y pide una compensación por “los traumas, la ansiedad y la depresión” derivados. Pitchfork ha contactado con el equipo de French Montana para conocer su versión de los hechos.

French Montana es uno de los raperos más exitosos de los últimos años y ha colaborado con gente como Drake, Post Malone, Chris Brown, y en España C. Tangana. Su tema ‘Unforgettable’ con Swae Lee ha superado los 1.000 millones de reproducciones tanto en Spotify como en Youtube y el álbum que lo contenía, ‘Jungle Rules’, ha sido disco de oro en Estados Unidos.

Etiquetas:
  • ヒメネス ペドロ

    No voy a defender una violación, pero por mucha lucha contra el abuso que haya la gentuza es gentuza y quien ande entre ellos puede salir escaldado.

    Quien conoce esta industria sabe que estos “artistas” gustan de tener a varias señoritas de florero revoloteando por el estudio, por el backstage y sus fiestas para ser tratadas como mero objeto. Cuanto menos talento mas repugnantes, y si encima le sumas drogas, alcohol y una batería de pelotas que son menos todavía que su cabecilla el resultado no me sorprende…

    No tienen ningún derecho, pero hay situaciones de las que uno tiene que aprender a no exponerse por su propia seguridad.

  • Perlático

    “No voy a defender una violación, pero…” / “hay situaciones de las que uno tiene que aprender a no exponerse por su propia seguridad”

    Muy bien, echando la culpa en parte a la víctima.

  • Vuffy

    ¿Quieres decir que la chavala se lo ha buscado?

  • Justipop

    Sí eso ha sucedido ojalá la chica logre demostrarlo y estos tipejos tengan una condena importante… que asco dan los artistillas que se creen que son algo y que tienen derecho a utilizar a otras personas sexualmente a su antojo… En España también tenemos al asqueroso de Izal que también va de ese palo y supuestamente ha acosado y abusado de varias fans… desde luego Tb hay que tener mal gusto para ser fan de Izal por otro lado….

    Y Patética la cuñita de Sebas metiendo con calzador que French Montana ha colaborado con el flopero P.Tangano… por más que Sony le pague colaboraciones con estrellas internacionales (Becky G, Natti Natasha, Tainy, Lauren Jauregui, French Montana…) donde no hay no se puede sacar…. Tangano es un puto flopero…. con muchos menos medios, menos publicidad y menos inversión otros regaettoneros españoles como Don Patricio y Omar Montes ya le han superado en cuando a éxito comercial (y artísticamente para mi gusto también)… Pero en esta web son talifanes del puto Tangano como en su día lo fueron de la hoy fracasada y olvidada Bebe y nos lo tratan de meter por todas partes…. Si es que en JNSP tienen un ojo de halcón para los artistas….jajajaja

  • Arjenis Rodriguez Jimenez

    Que lastima, era el único rapero que me caía bien por sus canciones con divas pop de manera más o menos recurrente.

  • Adrián García

    Tas coronao, compadre.

  • Mons Martyrium

    A ver, quien con fuego juega se puede quemar, obvio, pero ese argumento resulta endeble, es como quien dice que el heroinómano se mata porque quiere… pues mire no, hay muchos factores por los que alguien puede llegar a esos extremos y la voluntad simplemente deja de existir. Debería ya estar superado eso de asociar a vicios cosas que pueden comportar patologías o simplemente una personalidad muy poco formada, es crear estigmas innecesarios y muchas veces injustos.

  • mardebering

    Tangana le resta muchísimo la voz de graja que exagera tanto, necesita clases de canto.

Send this to a friend