Revelación o timo: el «dueto» entre Leire Martínez y Amaia Montero por fin existe gracias a Mario Jefferson

Mario Jefferson es un cantante malagueño que ha concursado en varios programas de talentos de España como Operación Triunfo, ‘Factor X’ u ‘Objetivo Eurovisión 2017’. Su imitación clavada de Rosalía publicada hace unas semanas en Instagram se hacía viral en las redes, y hoy estrena otra imitación que hay que ver para creer… y ni aún así terminas de creértela del todo.

El artista se ha colocado frente al micrófono para versionar ‘El último vals’ de La Oreja de Van Gogh imitando las voces de Leire Martínez, actual cantante de la formación, y Amaia Montero, su vocalista original. El «sueño» de los fans de La Oreja de presenciar un dueto entre ambas cantantes por fin se hace realidad más o menos, pues la imitación es tan acertada que da hasta miedo. De hecho, la misma Leire la ha aprobado: «Eres un grande y me impresiona, de verdad, lo bien pillado que tienes mi timbre y mi forma de cantar!!! Enhorabuena crack!!», ha escrito.

La imitación de Mario Jefferson de La Oreja de Van Gogh o, mejor dicho, de sus vocalistas, no sorprenderá a los seguidores de los talents españoles: Jefferson ya imitó a Amaia en ‘Tu cara me suena’ en 2015, cuando interpretó ‘Cuídate’.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Jordi Bardají