Destacados

Nia cuenta a David Broncano su incómoda experiencia con el pinpón tailandés

Nia era la ganadora obvia de Operación Triunfo 2020, pero que prospere en el mundo de la música depende de lo que pase a partir de ahora. De momento, la cantante canaria ha sacado un single desfasadísimo y de personalidad inexistente que parece hecho para la próxima campaña turística de las Islas Canarias, a las que está dedicado.

Sobre ‘8 maravillas’ y otros temas ha hablado Nia con David Broncano en el plató actualmente acondicionado para la distancia social de La Resistencia, donde la artista ha acudido para promocionar su victoria en Operación Triunfo. Es demasiado pronto para revelar planes de futuro y un segmento de la entrevista se centra en el pasado profesional de Nia, que trabajó varios años en la exitosa adaptación teatral de ‘El Rey León’ que puede verse en Madrid, de ahí que llegara a Operación Triunfo con un bagaje sobre las tablas con el que muchos sueñan.

Del pasado rescata Nia también una extraña anécdota en la que cuenta que una vez se le quedó una bola de pinpón metida dentro del «chichi». Es lo más interesante de una entrevista en la que también descubrimos que la cantante es fan del sancocho (un plato de pescado canario) y que «padece» una extraña manía a la hora de dormir.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Jordi Bardají