Música

SPOILER: Camela hacen un homenaje a cierta serie en ‘Su locura, mi placer’

Camela aparecen entre los principales virales de Youtube de este viernes con ‘Su locura, mi placer’, su nuevo single. Si en la portada de ‘Me metí en tu corazón’ (2017) veíamos al ahora dúo formado Dioni Martín y Ángeles Muñoz en plan ‘Grease’, este nuevo vídeo incluye guiños a películas como ‘Casablanca’ o ‘Thelma y Louise’. Colabora Almudena Cid.

Pero la cumbre del videoclip, que coincide con el clímax de la propia canción, es la conversión del dúo en personajes de Los Simpson. Una pena que no sea una sorpresa, precisamente, pues por los teasers desprendidos a mediados de semana en redes sociales, a estas alturas lo que esperábamos más bien era un capítulo de la serie al completo, a lo Camela, dentro de su videoclip, más que un clímax. Pero Dioni ha reconocido «no ser muy fan de la serie» en ABC, atribuyendo la idea al director. Allí también cuentan cómo en una primigenia reunión con su discográfica, Dioni mezcló con gaseosa un vino que había costado 16.000 pesetas (casi 100 euros de entonces que ahora serían bastante más). «Yo nunca me había visto en restaurantes con estrellas Michelin, y cuando trajeron el vino yo hice lo que hacía en mi casa de toda la vida. De pronto se hizo un silencio sepulcral en la mesa».

En todo caso, una buena forma de volver a dar que hablar coincidiendo con el lanzamiento del libro ‘Camela por Camela’ de la editorial La Esfera de los Libros, en el que cuentan su historia. La sinopsis oficial dice que «por fin nos revelan en primera persona cómo crearon su estilo y cómo ha sido su vida y su larga trayectoria en el mundo de la música, en este libro repleto de historias personales y profesionales y divertidas y emocionantes anécdotas, con el amor por su trabajo y por su gente como hilo conductor».

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Sebas E. Alonso