Música

Harry Styles apuesta por un 5º single de ‘Fine Line’ y estrena el vídeo de ‘Golden’

Harry Styles sigue triunfando en todo el mundo con ‘Watermelon Sugar’, el cuarto single de ‘Fine Line‘, con el otoño ya instaladísimo en el hemisferio norte, mientras el disco continúa en el top 16 de Estados Unidos, en el top 18 de Reino Unido… y en el top 7 en España (!!!), uno de los lugares donde mejor se está manteniendo.

Todos los singles de ‘Fine Line’ han funcionado bien, uno de ellos, ‘Watermelon Sugar’, es ciertamente un macrohit, y las cifras en streaming de ‘Lights Up’, ‘Adore You’, ‘Falling’ y ‘Watermelon Sugar’ son en todos los casos envidiables. Ahora, el cantante decide apostar por un quinto single de ‘Fine Line’ cual macrolanzamiento pop de los clásicos. Una rara avis en los tiempos del streaming, sobre todo porque todos los sencillos de ‘Fine Line’ han funcionado por su cuenta, sin necesidad de recurrir a remezclas o a artistas invitados, lo cual tiene sentido dado el sonido clásico del álbum.

Para pasar página de ‘Watermelon Sugar’, Harry presenta el videoclip de ‘Golden’, el tema que abre ‘Fine Line’ y que, ya por eso, es uno de los más escuchados. También es uno de los más animados y eufóricos dentro del estilo de pop setentero que impera en el álbum. Su vídeo, rodado en Italia, muestra a Harry corriendo por una carretera o debajo de un túnel y está pensado para el lucimiento del artista y nada más. Merecía más una de las mejores canciones del disco, pero en tiempos de pandemia, a veces es lo que hay…

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Jordi Bardají
Tags: harry styles