Nil Moliner se ha lanzado a la piscina ahora que nos encontramos en el ecuador de este verano de 2021 y ha tirado con él a su compañera Ana Mena en esta nueva colaboración que se llama ‘Me Quedo’, pero no, no tiene nada que ver ni con Aitana ni con Lola Indigo.
Ambos artistas tienen relación directa con el pop, sobre todo Moliner, pero es cierto que desde hace tiempo la cantante malagueña ha mostrado en sus temas muchos estilos latinos, algo que sabe defender muy bien. Con esta fusión de sonidos el videoclip ya ha conseguido situarse en el puesto 13 de tendencias en YouTube España.
La presencia de Nil Moliner en el terreno de la música es muy reciente, pero eso no le ha supuesto un problema para ganarse un hueco en el panorama actual, llegando a tener más de dos millones de oyentes mensuales en Spotify. Tuvo un gran éxito con ‘Hijos de la Tierra’ en 2017 y con ‘Soldadito de Hierro’ en 2019, siendo esta última una de las pistas de su primer disco ‘Bailando en la batalla’. Este último año tampoco se ha tomado un respiro, ya que no ha dejado de publicar nuevos singles, los últimos: ‘Solo
‘ y ‘Som Ocells‘, puede que sean el preludio de un nuevo disco.En cuanto a Ana Mena, desde que triunfara de la mano de Fred de Palma con ‘D’Estate non vale‘ (en verano es válido) en el verano de 2018, la cantante ha tenido un gran éxito tanto en Italia como en España. También este año, al repetir con Rocco Hunt en ‘Un bacio all’improvviso‘ (‘Un beso de improviso’ en español), aunque todavía no está al nivel de su predecesora, ‘A un passo dalla luna‘ (‘A un paso de la luna’), que ha sido disco de platino cinco veces en los dos países, según PROMUSICAE y FIMI.
Ahora vuelve a sonar junto a Moliner y aunque su positivo en COVID-19 ha obligado a cancelar algunos conciertos de su gira, muy pronto volveremos a escucharla en ambas partes del Mediterráneo.