‘DONDA’, el primer traspiés del genio Kanye West

En el nuevo episodio de REVELACIÓN O TIMO, el podcast de JENESAISPOP, Sebas y Claudio de JENESAISPOP debaten sobre el decepcionante ‘DONDA’, el esperado disco de Kanye West que no ha cumplido las expectativas para la crítica musical. Acude como invitada la periodista y compañera en Ciencias de la Información en la Universidad Complutense de Madrid Eva F. Cortés. Algunos de los temas tratados son:

-Por qué ‘DONDA’ ha resultado tan decepcionante: qué podría haber sido pero no termina de ser. ¿Realmente es un álbum sobre la madre de Kanye?
-El significado de llamar a colaborar a personas canceladas como DaBaby, Marilyn Manson y Chris Brown (que aparece para cantar «gracias por tu misericordia, haz de mí un hombre nuevo»).
-Las presentaciones de ‘DONDA’ en las «listening parties» y la presencia de Kim Kardashian tras su divorcio de Kanye.
-La competencia con Drake y el éxito comercial del disco.
-La bipolaridad de Kanye West y la relación de su enfermedad con su obra.
-Kanye West como «artista 360».
-Las grandes obras maestras de Kanye y las más infravaloradas. ¿Cuándo fue la última vez que realmente nos sorprendió en lo artístico?
-La presentación de Kanye a las elecciones presidenciales de Estados Unidos y otras meadas

fuera del tiesto.
-Os recordamos que ‘My Beautiful Dark Twisted Fantasy’ y ‘Yeezus’ aparecen en el libro autoeditado por JENESAISPOP ‘Un viaje por 200 discos clave del siglo XXI‘.
Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Sebas E. Alonso