Breves

Slowdive , Sen Senra, Rigoberta Bandini… entre los confirmados de Tomavistas 2022

El festival Tomavistas celebra su sexta edición el próximo año 2022 en el IFEMA MADRID. Y aunque quedan algunas sorpresas por desvelar, sí han confirmado la incorporación de nuevos artistas para sus actuaciones.

Slowdive, Kevin Morby, Sen Senra o Rigoberta Bandini son algunas de estas nuevas incorporaciones y se unen a los que ya estaban confirmados: Suede, Jungle, JARV IS…, Rolling Blackouts Coastal Fever, Alizzz, Kings of Convenience y Carolina Durante, entre otros.

Tal y como muestra su cartel oficial, el festival tendrá una duración de tres días, desde el jueves 19 de mayo de 2022 hasta el sábado 21. Sen Senra, Rigoberta Bandini, Alizzz, Cariño y Rojuu tendrán la suerte de arrancar el festival. Suede, Slowdive, Kevin Morby, Rolling Blackouts Coastal Fever, Carolina Durante y La Luz recogerán el testigo de sus compañeros el viernes día 20. Y finalmente, cerrarán el sábado 21 Jungle, JARV IS…, Kings of Convenience, Shame Confidence Man, The Marías La Plata y Kokoshca.

Las entradas de día para el festival estarán disponibles a partir de la próxima semana, concretamente el miércoles 6 de octubre. Los últimos abonos se encuentran disponibles hasta esa fecha o hasta el fin de existencias.

Según un comunicado oficial, el cartel del festival «aún tiene sorpresas por desvelar para celebrar por todo lo alto la ansiada vuelta de Tomavistas a su formato original», ya que se lleva trabajando en ello durante año y medio con «tanto esfuerzo e ilusión» para que sea el «más memorable de su historia». De esta forma, se han preparado tres escenarios, zonas verdes y de descanso y un área gastronómica, «porque Tomavistas es, y ha sido siempre, uno de los festivales con más carácter y autenticidad de Madrid».

Los comentarios de Disqus están cargando....