‘Insiders’ es un ‘Gran Hermano’ más, pero con el filtro «moderno» de Najwa y Netflix

Netflix ha subido la temporada completa de su nuevo reality ‘Insiders’, conducido por la actriz Najwa Nimri. La gran novedad del programa es el hecho de que sus 12 concursantes no saben que están siendo grabados 24 horas al día. Esto da pie a “reacciones reales con concursantes reales”, que creen que están en la fase final de un casting para entrar un reality. Este es el primero que la popular plataforma de streaming realiza en España con iZen en la producción.

Los concursantes están totalmente encerrados y obligados a convivir juntos como si de un Gran Hermano se tratase, lo que como ya sabemos supondrá roces, tensiones y salseos entre ellos. Cada acción tiene su consecuencia y al final se enfrentarán a todo lo vivido en el «cine de Insiders». Visto el primero de los episodios subidos, el cásting es al 200% ‘Gran Hermano’ o ‘Mujeres, hombres y viceversa’, con ciertas miras a la diversidad, sobre todo la LGTB+, pero ninguna a la sutileza. Las peleas y romances serán tan protagonistas como en ‘Gandía Shore’. La única diferencia con estos formatos es la presentación de Najwa, en un escenario medio moderno que recuerda a ‘No sólo música’ o a sus icónicas imitaciones en Homo Zapping

tipo «¡que no soy un hámster!».

El motivo principal del reality (en principio) es encontrar al “concursante perfecto”, el cual conseguirá llevarse el premio de 100.000 euros. Los siete capítulos, de unos 45 minutos aproximadamente, tienen como desventaja el hecho de que no se emita en directo ya que no permite que se vayan conociendo los detalles del programa a tiempo real. Sebas, Leyre.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
JNSP