‘KEYS’ será el nuevo álbum de Alicia Keys

Alicia Keys ha anunciado a través de sus redes sociales los detalles de su nuevo álbum doble ‘KEYS’. Este consistirá en dos partes con diferentes versiones de las mismas canciones. En una primera parte del disco estará ‘Original’, cuya base será en piano y estará producida por la propia artista. La otra parte, ‘Unlocked’, será en un tono “animado, con la presencia de batería y subidas de nivel”. Además, esta parte estará producida por Alicia y Mike Will Made It.

‘KEYS’ es el primer disco de la cantante desde que ‘Alicia’ viera la luz hace dos años. A mediados de este año publicó una edición por el vigésimo aniversario de su álbum debut ‘Songs In A Minor’, que incluía dos bonus tracks inéditos de las sesiones de grabación del álbum original, ‘Crazy (Mi Corazon)’ y ‘Foolish Heart’. Además, en septiembre publicó su sencillo ‘LALA (Unlocked)’ con la colaboración del rapero Swae Lee.

La estadounidense aún no ha desvelado la fecha de lanzamiento del álbum, sólo ha dicho que el proyecto “llegará pronto” y ha anunciado que el 11 de noviembre estará interpretando sus nuevas canciones en el famoso Apollo Theatre de Nueva York como parte de SiriusXM y Pandora Small Stage Series.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Leyre Villacrés