Música

Adele, han cantado ’30’

Nuestro colaborador Juan Sanguino vuelve como invitado a «Revelación o Timo, el podcast de JENESAISPOP» para repasar la carrera de Adele, con motivo de la publicación de su nuevo disco ’30’. Sanguino nos habla de las tres partes en que se divide el álbum (la depresión, la autoflagelación, la redención); explica de dónde viene la complicada grabación de conversaciones con su hijo en ‘My Little Love’, entre el dolor y la pornografía emocional; compara a la artista con Mariah Carey, Whitney Houston y Céline Dion («Adele ya venía deconstruida»); y relaciona a Adele con ‘La teoría de los sentimientos morales’ de Adam Smith.

Recordamos nuestros momentos favoritos de ’19’, ’21’ y ’25’, aunque no hay unanimidad sobre cuál es realmente su mejor disco, y tratamos de explicar el éxito de esta artista fan de Spice Girls que adivinó que Kiss FM es el futuro de la radio.

’21’ aparece en ‘Un viaje por 200 discos clave por el siglo XXI‘ y Juan Sanguino es autor de los libros ‘Generación Titanic‘ y ‘Cómo hemos cambiado‘. Puedes comprar los 3 libros en la tienda de JENESAISPOP, donde los gastos de envío son gratis hasta este lunes a las 23.59 con el código ENVIOGRATIS.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
JNSP
Tags: adele