Bastille, Fangoria, Rigoberta… primeros confirmados del WARM UP 2022

El festival WARM UP ha desvelado la primera tanda de confirmaciones para su edición de 2022, que tendrá lugar los días 29 y 30 de abril en La Fica, Murcia.

Como cabeza de cartel hoy han anunciado a Bastille, que presentarán su próximo disco ‘Give Me Future’, a la venta el 4 de febrero. Los ingleses se unen a las primeras confirmaciones del festival que han ido publicando estas semanas: Izal, Miles Kane, Digitalism, Georgia, Fangoria, Lori Meyers, Sen Senra, Rigoberta Bandini, La La Love You, Ginebras y Confeti de Odio.

Aún quedan nombres por desvelar de las más de 60 bandas que actuarán en el festival y sólo por hoy (hasta las 23:59 horas) los abonos generales están a la venta desde 55 euros y el abono VIP desde 125 euros. Puedes adquirir las entradas aquí

.

Además, los abonos adquiridos en las ediciones que no se pudieron llevar a cabo (2020 y 2021) son válidos automáticamente sin necesidad de realizar ningún tipo de gestión. Todo aquel que disponga de su abono de las ediciones nombradas anteriormente y quiera realizar la devolución, podrá hacerlo a través de un formulario que recibirá por correo electrónico a partir de hoy, lunes 29 de noviembre.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Leyre Villacrés