Liam Gallagher siente «envidia» de la banda tributo a Oasis atrapada en un pub por una avalancha

La tormenta Arwen está causando verdaderos estragos en Reino Unido. Se considera la peor que ha vivido el país «en décadas», ha dejado varias casas sin electricidad durante días, está provocando «vientos huracanados» y «enormes nevadas» en el país y ha causado al menos tres muertes.

Una de esas grandes nevadas la ha vivido un hotel-pub situado en los valles de Yorkshire que se remonta al siglo XVII y que ha sido víctima de una enorme avalancha de nieve como aquella vista en Los Simpson. Situado a 529 metros sobre el nivel del mar, el pub Tan Hill Inn es el más alto de toda Inglaterra y está acostumbrado a quedar aislado por culpa del mar temporal.

Los cerca de 50 asistentes se han visto forzados a prolongar su estancia en el lugar durante varios días y a dormir en colchones en el suelo o sofás con numerosos desconocidos… aunque alguna que otra persona se ha llegado a encariñar con sus nuevos amigos a tal punto de no querer abandonar el lugar. De hecho, los asistentes ya planean reunirse el año que viene, pero «en verano».

En los días que el pub ha quedado atrapado por los bloques de nieve se han celebrado noches de cine, karaokes, concursos, cenas -incluido un buffet libre cortesía de la casa- y una banda tributo a Oasis ha tocado para el personal, despertando la envidia del mismísimo Liam Gallagher, que ha expresado sentirse «celoso porque siempre estoy intentando quedarme encerrado en algún lado» .

Noasis, que se considera a sí misma la «banda tributo a Oasis favorita de la nación», y con ese nombre, bien lo merece, se ha visto obligada a cancelar un concierto tras haberse quedado confinada en el pub, pero ya ha sido liberada a tiempo de redacción de esta noticia, junto al resto de asistentes. Su repertorio no está disponible en setlist.fm pero ‘Wonderwall’ caería seguro.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Jordi Bardají
Tags: oasis