Sesión de Control: Cariño, Miss Caffeina, León Benavente, Amaral x Babi…

Renovamos nuestra playlist de pop nacional o cantado en castellano «Sesión de Control», con canciones nuevas de habituales del site como Cariño, Casero (cercana a Postal Service), Polock, Miss Caffeina, León Benavente y Bonitx, que han presentado los singles de sus próximos álbumes. De PUTOCHINOMARICÓN nos quedamos hoy con la cara B de ‘DM’, ‘Chique de internet’. Entre las curiosidades, Amaral sobrecoge versionando a Babi, una de las artistas más misteriosas y adictivas que han surgido en los últimos años en España; Blackpanda han versionado uno de los hits de Alizzz; y La Bien Querida canta ‘Estoy llorando por ti’ para la serie ‘Todo lo otro‘.

Entre los temas que han salido hoy, lo nuevo de Betacam con la reivindicable Marta Movidas y el corte del MC vallisoletano Erik Urano, de nuevo junto a Merca Bae.

Entre los artistas noveles, hemos estrenado el vídeo de Malaiierba; y hay novedades de la banda adolescente RBT! (antes Rebote), Jordana B., el proyecto de la argentino-española María Solà, que publica un tema en Subterfuge sobre ser una «real superstar»; y EJ Marais

, artista británico afincado en Barcelona, que ha publicado EP: la deriva de ‘Tu tema en bucle’ es impredecible.

Cosmen de Cosmen Adelaida ha publicado disco y en uno de los temas canta Marina de Klaus&Kinski. También tiene álbum el personal proyecto de Clara te canta, del que compartimos un tema sobre Murcia, lo que nos lleva a la artista murciana afincada en Madrid Maria Blaya, que le pega al R&B, entre otros géneros.

Si Arenque podemos situarlo en un entorno punk-rock underground y Besmaya dentro del nuevo pop comercialote, hay una serie de proyectos inclasificables: Barry B alterna el folclore con la rave en ‘Soleá’, D.Nadie alterna un punteo clásico con una base hip hop, el peculiar artista asturiano Ferla Megia presenta EP y ODDLIQUOUR disco entero, del que escogemos un tema orquestado. mori, el artista de Ceuta afincado en Madrid, publica su primer tema en año y medio, de corte experimental, junto a Hadren.

Los comentarios de Disqus están cargando....