Destacados

RFTW: Gabrielle Aplin, Rojuu, Rigoberta Bandini, Nacho Vegas, Varry Brava…

Hoy 24 de diciembre es Nochebuena y los lanzamientos discográficos son escasos. El rapero Nas publica ‘Magic’, su segundo disco de 2021, y Samantha Hudson edita la banda sonora de su especial navideño ‘Una navidad con Samantha Hudson’, el cual reseñaremos próximamente.

Esta semana han visto la luz las plataformas de streaming las propuestas de España para Eurovisión que competirán en Benidorm Fest, lo que incluye el nuevo himno de Rigoberta Bandini, el hit de Varry Brava dedicado a ‘Rafaella’, el tema lleno de palmas y percusiones de Rayden, el guitarrero single de Luna Ki o la épica folclórica de Tanxugueiras. En Spotify, eso sí, falta el tema de la mallorquina Sara Deop.

Más allá de Eurovisión, otras novedades destacadas que deja la semana son los nuevos singles de Rojuu, Nacho Vegas o Gabriella Aplin. Hay nuevo «featuring» de Ed Sheeran con el cantante nigeriano Fireboy DML en un corte llamado ‘Peru’ y el combo de Ptazeta y Juacko, una fábrica de hits, vuelve con nuevo single tras entregar ella una de las mejores canciones de 2021 junto a Bizarrap.

Más música recién salida del horno que puedes escuchar en la playlist la firman la promesa Rorro o Borja Mompó en su proyecto en solitario al margen de Modelo de Respuesta Polar. The Divine Comedy entrega tema navideño, Baauer una producción de house y SOPHIE aparece de manera póstuma en un single de Maidine HaHa.

Para escuchar muchas más novedades te invitamos a suscribirte a las playlist de Sesión de control -dedicada a la música en castellano – o Flores en el estiércol, en la que Raúl Guillén selecciona sus novedades favoritas de las últimas semanas.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Jordi Bardají