Compartimos una nueva edición de nuestra sección «10 Fotos Que» con algunas de las fotos/vídeos que más nos han divertido o sorprendido en redes sociales. Hoy, especial Navidad.
Hace apenas unos meses Amaia se abrió su perfil en la app de moda TikTok, donde felicitó la Navidad a todos su seguidores cantando ‘Los peces en el río’ junto al famoso pato tocando el yembé. Una versión acelerada a 2x de velocidad dado el ritmazo del animal.
@amaia #dúo con @._.its..fire._ ♬ original sound – 48.3K 𝑨𝒏𝒈𝒆𝒍𝒔<3
Nicki ha querido hacerse un retrato familiar para estas fechas. Su marido e hijo junto a ella aparecen vestidos de negro y de lo más elegantes, deseando lo mejor para sus fans.
Miley Cyrus ha reunido a su familia (perro y bebé incluidos) para pasar esta Navidad. Así lo ha mostrado con un posado de lo más hogareño y con un pie de foto en el que pregunta “Adivinad quién es el único que no está colocado”. Hagan sus apuestas.
Estas fechas estivales siempre nos ablandan el corazón y nos traen recuerdos de otras épocas. Rihanna se puesto nostálgica estos días y ha sacado del baúl de los recuerdos a una mini Riri posando con Santa mientras le debía decir si había sido una niña buena o no.
Qué mejor que pasar por el McDonald’s antes de la cena de Nochebuena ¿verdad? Pues es lo que ha hecho Mariah Carey este año. Junto a su familia y vestida de gala entró a un local de la cadena para pedir su ‘The Mariah Menu’, sorprendiendo a todos los empleados.
«Roja y verde es la reina de la Navidad». Así comienza ‘the bels’, el primer villancico escrito y producido por una adorable Olivia Rodrigo de tan sólo 5 años, que espera ansiosa la llegada de Santa Claus y sus regalos. Sus fans ya exigen la versión de 2021 en Spotify.
Zahara, autora del mejor disco de 2021, celebraba esta Navidad junto a un escuálido y un tanto amorfo árbol del que colgaban adornos tan peculiares como una jirafa con manchas multicolor, un perro navideño e incluso un dinosaurio.
Lo de que el frío es psicológico Dua Lipa lo ha llevado al extremo. En el jardín y con tan sólo ropa interior y unas súper botas de Hello Kitty, la cantante felicitaba esta Navidad, que la ha pasado entre sesiones de skincare y desayunos deliciosos.
“¿Cuántas primas se necesitan para preparar un gofre?” se preguntaba J Lo mientras intentaba hacer unos cuantos estas fiestas. Junto a sus cinco primas consiguió cocinarlos con nata y frutos rojos incluidos y con una pintaza que sólo con mirarlos ya te suben el azúcar.
Shawn Mendes también ha echado la vista atrás a las Navidades pasadas y ha desempolvado una foto en la que con un pijama de Harry Potter, abría feliz un balón de fútbol, otra de sus grandes pasiones.