Shane, el hijo de 17 años de la cantante Sinéad O’Connor, ha sido encontrado muerto tras estar desaparecido desde el pasado jueves. El joven se había fugado de un centro médico donde se encontraba bajo vigilancia por riesgo de suicidio y fue visto por última vez en Tallaght, al sur de Dublín.
En medio de su búsqueda, la propia cantante lanzó un mensaje a través de Twitter a su hijo pidiéndole que volviese a casa y no se hiciera daño. “Shane, tu vida es preciosa. Dios no esculpió esa hermosa sonrisa en tu hermoso rostro por nada. Mi mundo colapsaría sin ti. Tú eres mi corazón. Por favor, no dejes de latir. Por favor, no te hagas daño. Ve al Gardai (policía irlandesa) y te llevaremos al hospital”, escribía.
Un portavoz policial confirmó este sábado a varios medios locales que “tras la recuperación de un cuerpo en el área de Bray, en Wicklow, se ha retirado el llamamiento de ‘persona desaparecida’ con respecto a Shane O’Connor, de 17 años”.
Tras la noticia, Sinéad O’Connor le ha dedicado unas palabras “Mi hijo bello, Nevi’im Nesta Ali Shane O’Connor, la luz de mi vida, decidió terminar su angustia terrenal hoy y ahora está con Dios”.
Según aseguran los medios, O’Connor había amenazado al Hospital Tallaght con una querella en caso de que “le ocurriera algo” a su hijo. La policía había renovado el llamamiento para localizar al joven, con un mensaje en el que describía el aspecto físico de Shane, la ropa que llevaba e indicaba el lugar donde se le vio por última vez y en el que indicaba que les preocupaba el “bienestar” del joven.