Kanye West habla de Kim… y se mete con Pete Davidson en la autobiográfica ‘EAZY’

Entre las novedades musicales que ha dejado el fin de semana pero que no esperábamos se encuentra un nuevo single de Kanye West publicado por sorpresa. ‘EAZY’ es una colaboración con el rapero Jayceon Terrell Taylor, más conocido como The Game, y su portada muestra un chimpancé desollado, esto es, con toda la piel arrancada, por lo que vamos a abstenernos de reproducirla.

Afortunadamente (o no), la música de ‘EAZY’ no choca tanto. La producción de este corte de hip-hop producido hasta por cinco personas, estas son Hit-Boy, Mike Dean, Big Duke, DJ Premier y Cash Jones, contiene unos incómodos «scratches» y el tipo de sintetizadores semi distorsionados que han venido apareciendo en los últimos singles de ye, aunque sin la frescura de ‘I Love It’ ni mucho menos la ambición de proyectos previos.

La noticia que deja ‘EAZY’ se encuentra en la letra. Mientras The Game celebra que su mentor Dr. Dre se encuentre bien tras el aneurisma que sufrió el año pasado y el gancho melódico de la canción está sampleado de ‘Eazy-Duz-It

‘ de Eazy-E’s (en concreto la parte de la cantante Michel’le), Kanye deja una serie de versos abiertamente autobiográficos en los que habla sobre su buena relación con Kim Kardashian.

El autor de ‘Donda‘ rapea que ambos han tenido un divorcio tan bien avenido que de hecho «iremos juntos al tribunal» y habla sobre la casa que se ha comprado al lado de la de Kim para a continuación insinuar que no tiene la custodia de sus hijos. En otro verso, ye menciona al actor y cómico Pete Davidson, pareja de Kim, y expresa con sorna que le va a «patear el culo».

The Game y ye ya habían colaborado en el pasado, por ejemplo en el single de 2006 ‘Wouldn’t Get Far’ producido por el propio West, y que te recomendamos escuchar si echas de menos al Kanye de los primeros discos.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Jordi Bardají