El representante de Bulgaria en Eurovisión se encuentra en busca y captura en España

El representante de Bulgaria en Eurovisión 2022, Ronnie Romero, se encuentra en busca y captura en España tras no haberse presentado a un juicio en Valdemoro, según informa El Español.

Romero estaba siendo investigado por un presunto delito de amenazas hacia su expareja. El cantante tiene prohibido acercarse a una distancia inferior a 500 metros de ella, de su domicilio o de su lugar de trabajo. También se le prohíbe comunicarse de cualquier forma con ella.

El juez del caso procedió a adoptar el pasado 17 de noviembre como medida cautelar su busca, detención y presentación al juicio por plazo de cinco años, a fin de prestar declaración en calidad de investigado por un delito de amenazas. Además, de forma cautelar, se le prohíbe el derecho a la licencia, tenencia y porte de armas o la facultad de obtenerla hasta la finalización del procedimiento. 

Romero se defiende en redes sociales diciendo que “es una denuncia falsa orquestada por mi expareja y sus amistades uniformadas con el único fin de manchar mi imagen» y que “ahora mismo mis abogados están encargándose de toda esta situación”. También explica que “la audiencia se celebraba cuando él ya no estaba en el país”. 

Ronnie Romero nació en Chile, estuvo viviendo en España desde 2009 hasta 2019, y es el vocalista de Intelligent Music Project, el grupo seleccionado como los representantes de la próxima edición de Eurovisión, donde defenderán el tema ‘Intention’, que habla sobre “la lucha personal en nuestros pensamientos y mentes para liberarnos de viejos patrones”. El grupo fue creado en 2010 y sus miembros no son fijos, sino que van rotando. Romero canta hard rock y heavy metal, y fue el vocalista de la banda española Lords of Black, Rainbow o Sunstorm.


Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Leyre Villacrés